Invitada: Liz Rodríguez

Puro Cuento

Liz Rodríguez

Él y yo decidimos escribir nuestra propia historia, nuestro propio libro, a nuestra manera: de atrás para adelante, con muchos colores, idiomas y letras, fotos de cabeza y hasta saltarnos capítulos. De esos libros que mientras más uno lee, más intrigan. De ésos que hacen soñar e irse por las nubes, ése es el libro que él escribió conmigo. Hoy podemos comenzar con la primera página porque en el medio ya tenemos fotos y un par de historias por leer.

“De ésos que hacen soñar e irse por las nubes, ése es el libro que él escribió conmigo.”

Al recordar, dentro de mí despierta una emoción que ni siquiera sé como poner en palabras. A veces creo que lo nuestro fue un sueño, como que no es con uno la cosa. Mil veces dije y juré que nunca había estado enamorada. Pero cuando cada paso, cada plan, cada idea, cada respiro estaba relacionado con él, lo noté. Noté que lo quería a él en todos mis planes, en mi futuro y a mi lado en este instante tomándome de la mano para ir a tomar café.

Cadena de luces
Cadena de luces

Todo siempre fue un poco confuso y hasta ahora lo sigue siendo. Pero hay que seguir con esta loca relación incomprensible de amantes, novios, amigos y que siga creciendo. Dejar que cada día la moldee como a la vida le parezca mejor. Seguir llenando nuestro libro y haciéndolo cada vez más emocionante. Con finales inesperados que duelen profundo, pero evitados por una mirada imposible de ignorar entre el público y el escenario… y llevado a uno de tantos clímax bajo un balcón en una tarde de abril.

Advertisements

Leave a Reply/Comentarios

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s